jueves, 2 de abril de 2009

H O LA

MAÑANA ES MI CUMPLE , ESPERO A MIS AMIGOS PARA COMPARTIR,

9 comentarios:

  1. Hola, María Magdalena...

    Desde ahora te deseo que los cumplas muy feliz.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya te voy deseando mis mejores deseos y un abrazo bien grande, felicidades !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades, Mª Magdalena. Que lo pases muy bien y como se dice por aquí, que cumplas muchos más... y yo que los vea. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. PARA:
    MARÍA MAGDALENA CON AFECTO EN SU CUMPLEAÑOS.


    Deja te felicite en verso
    este día tan señalado
    por vos sea disfrutado
    con el calor de un beso.

    Nada voy a regalarte,
    ¡Salvo! Una rosa para vos
    Que contigo hacen dos
    De hermosura fascinante.

    Este cumpleaños entrante
    cual de ti fuera cautivo
    Estos versos hoy te escribo
    Cual si fuera tu amante

    Mujer, nada voy a regalarte
    Salvo estos versos de amor
    Y caricias sin rubor
    si, pudiera a ti alcanzarte.

    Para tu boca de rosas
    Para tus labios de miel
    Para tu cuerpo y tu piel
    Un beso, en vos, este posa.

    M.Angel

    P.D. este comentario o semi-poesía, lo hago con todo el afecto y respeto.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades preciosa!!!
    Que se cumplan todos tus deseos!!!
    Milbesos

    ResponderEliminar
  6. A todos mis amigos que con tanto cariños se llegaron ,por mi humilde rimcon, en este dia tan especial para mi MIL GRACIAS !!!!

    ResponderEliminar
  7. Magdalena, siento de verdad no haber llegado a tiempo para tu cumpleaños. Espero que haya sido realmente feliz. Perdóname pero no me di cuenta.
    Te dejo un beso y un fuerte abrazo, deseando que tu año personal sea el mejor de todos.

    ResponderEliminar
  8. Llegue tarde , siempre felicidad
    Besos

    ResponderEliminar