jueves, 12 de febrero de 2009

AUN ASI

¡Qué se apaguen las estrellas en el cielo !
¡qué las aguas se desborden de sus causes !
¡qué la noche mas oscura se agigante!
¡q mis ojos queden ciegos y sin luces !

¡Qué la lluvia nunca más caiga a la tierra !
¡qué los vientos lleven pócimas mortales !
¡qué puñales sanguinarios me desgarren !
¡qué las vidas se interrumpan a raudales !

¡Qué Dios tenga el perdón, luego la muerte !
¡qué el camino me designe fatal suerte !
¡qué no exista mas las flores en Septiembre !

¡Qué un instante alumbre el sol, soló por verte !
¡qué al final en el infierno yo me encuentre !
Aún así , he de quererte siempre, siempre !

3 comentarios:

  1. Uf desgarradora, con una intensidad que resquebraja cualquier calma, y siempre detrás, el amor... un abrazo

    ResponderEliminar
  2. he de quererte siempre,
    ---------
    Há um ditado que diz:
    'Nunca digas, nunca'.
    Neste caso, apetece-me a dizer:
    _Será mesmo, sempre?
    Fica bem.
    E a felicidade por aí.
    Manuel

    ResponderEliminar
  3. Y después de todo, ¿qué nos queda?,
    sólo seguir amando siempre...

    Un beso

    ResponderEliminar