miércoles, 4 de febrero de 2009

D E S E O S

Yo quiero el árbol mas grande la plaza,
y quiero el mas grande de los lapachos en flor
quiero mil mariposas en mi ventana y
y que m.e despierte un ruiseñor
quiero que la brisa lleve el aroma
del mas rico naranjo en flor
quiero el mas rico de los besos y
de las miradas la mejor
quiero ver la gente que sonría
y el saludo que salga del corazón
quiero ,que desborde la alegría
y la tristeza haga un curso de fantacias
quiero una tormenta de flores
que se rompan los orgullos y griten los amores
quiero ver los niños del planeta
reír, cantar, jugar, y viajar en algún cometa
quiero inhalar todo el amor en un suspiro
y soñar...soñar con todo los amigos.

5 comentarios:

  1. María Magdalena, gracias por tu visita a mi blog. Este poema que has escrito, es una belleza. Enhorabuena. Te seguiré de cerca.
    Un beso, amiga,

    ResponderEliminar
  2. buenos deseos.. me quedo con eso de romper los orgullos, que sigas bien

    ResponderEliminar
  3. Para reflexionar estas líneas que se tallan en los deseos inciertos que siempre nos asaltan y que nos hacen soñar con un mundo mejor... de acuerdo a nuestra visión.

    Un beso y gracias por los comentarios

    ResponderEliminar
  4. quiero
    ----------
    É tão bom querer. Mas o querer tem de ter recíprocidade. Sem isso, o querer, não faz sentido.
    Fica bem.
    E a felicidade juntinho de ti.
    Manuel

    ResponderEliminar
  5. Por la paz.

    Muchas gracias por leer mis poemas, María Magdalena, y, sobre todo, por el tiempo dedicado a dejar tu comentario.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar